+51 954 481 935

¡CONTRIBUYENDO CON TU BIENESTAR!

PEBICOM

DESARROLLO DE PROYECTOS

Bienvenidos a esta sección, en donde nuestros proyectos se caracterizan por ser integrales, donde el diseño, la funcionalidad, el confort, la calidad de la implementación así como la eficiencia en sus procesos, se fusionan a favor de un óptimo resultado. Nos hacemos cargo del acondicionamiento del espacio, la fabricación integral de los muebles y complementos decorativos.

“Plasmando tus sueños en el mundo real”

RESIDENCIALES

Creando tu estilo

CORPORATIVOS

Implementando oficinas

COMERCIALES

Diseñando espacios singulares

DETALLE DE NUESTROS SERVICIOS

RESIDENCIALES

Brindamos asesoramiento en diseño integral de interiores, contamos con un equipo apasionado y comprometido con su labor. Desarrollamos un estilo que se adapte a tus necesidades, ofreciendo soluciones para que disfrutes de tus espacios con comodidad y elegancia, integrando diversos elementos para lograr un aspecto moderno y sofisticado. Desde la fabricación de muebles hasta alfombras residenciales, pasando por pisos flotantes, cortinas, luminarias y otros productos, disponemos de una amplia variedad de opciones para satisfacer tus requerimientos.

Para más información o para solicitar una cotización puede enviarnos su requerimiento mediante nuestro formulario de contacto o pulsando  aqui.

CORPORATIVOS

En nuestra compañía llevamos a cabo la elaboración de trabajos destinados a oficinas, consultorios, salones, auditorios, hoteles y aulas; garantizando la comodidad y funcionalidad necesarias. Nos encargamos de todo el proceso, desde la construcción de paredes hasta la fabricación de muebles, estanterías y escritorios, con el objetivo de proporcionar una experiencia completa.

Para más información pulsa aquí.

COMERCIALES

Nos especializamos en la fabricación de mobiliario exclusivo para negocios gastronómicos, con una amplia variedad de estilos y diseños personalizados enfocados en satisfacer las necesidades de cada cliente. Nuestros productos están fabricados por profesionales altamente capacitados en la industria del mueble, lo que garantiza la calidad y durabilidad de cada pieza.

Nuestro servicio comprende:

  • El diseño e implementación: Nos encargamos de diseñar e implementar su restaurante o cafetería con los mejores materiales disponibles en el mercado.
  • Seriedad y garantía: Nos preocupamos por la total satisfacción de nuestros clientes y nos aseguramos de entregar proyectos de alta calidad.
  • Soporte técnico: Contamos con personal altamente capacitado para brindar servicio de mantenimiento, reparación de mobiliario y atención de garantías.

Para más información pulsa aquí.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si desea saber más sobre cualquiera de nuestros servicios, por favor no dude en escribirnos, estaremos felices de poder atenderlo.

× Hola, como podemos ayudarte?