+51 954 481 935

¡CONTRIBUYENDO CON TU BIENESTAR!

PEBICOM

DISEÑO WEB

Bienvenido a esta sección, aquí encontraras las más completa variedad de servicios de diseño web. Brindamos soporte integral para que digitalíces tu negocio. Nos especializamos en convertir átomos en bits.

Con un sitio web, no hay límites, puedes tener presencia incluso a nivel internacional, todo depende de hasta donde estas dispuesto a llegar.  Nuestro servicio de diseño web comprende: Hostings, Dominios, Maquetadores, Diseños a medida, Optimización digital y Soporte técnico.

Todos nuestros servicios tienen garantía y nos esmeramos en seguir mejorando continuamente. Nuestra meta es logar que «En pleno siglo XXI ningún negocio debe quedar fuera del entorno digital».

HOSTINGS

Lo más recomendados

DISEÑOS A MEDIDA

Materializado tus ideas

DOMINIOS

Al mejor precio

OPTIMIZACIÓN DIGITAL

Comprimiendo bits

MAQUETADORES

Gestiona tu sitio web

SOPORTE TÉCNICO

Atendemos 24h/7d

DETALLE DE NUESTROS SERVICIOS

HOSTINGS

El Hosting u Hospedaje, por su traducción al español. Es un servicio ofrecido por compañías especializadas que poseen la capacidad: tecnológica, logística y económica  para brindar el alojamiento de un sitio web y colocarlo en linea (disponible) en Internet, mediante servidores interconectados a la red. Para que cualquier usuario con conexión a Internet pueda acceder a dicho sitio.

Algunas de las compañías más conocidas son: SiteGround, GoDaddy, HostGator, Hostinger, Hostinet, etc.

Si deseas adquirir el mejor servicio de Hosting que recomendamos, pulsa  aqui.

DOMINIOS

El Domain o Dominio, por su traducción al español, Es  nada menos y nada más que el Nombre de tu sitio web. Este debe ser único, por ello, la importancia de elegir buen nombre para el sitio web. Como dato a considerar, hasta agosto del 2021, existen cerca de 1,880 millones de sitios web.

De manera similar a las compañías que ofrecen el servicio de Hosting, existen empresas que brindan el servicio de registro de dominios. Algunas de las compañías más conocidas son: Namecheap, Google Domains, DonDominio,  NameSilo, etc.

Si deseas adquirir el tu Dominio en la mejor compañía que recomendamos, pulsa  aqui.

MAQUETADORES

Se trata de Plugins o Complementos por su traducción al español. Estos plugins, son parecidos las aplicaciones del móvil, pero con funcionalidades especiales,  que ayudan a diseñar un sitio web. No se necesita tener un conocimiento profundo de códigos o de programación. Basta saber lo básico de como funciona un sitio web y de ahí en adelante solo la creatividad para hacer sitios web como todo un programador profesional.

Existen muchos programadores que elaboran estos Maquetadores, algunos son gratuitos y también hay de pago. Dentro de los más comerciales están: Elementor, Divi builders, Breaverbuilder, Gutenberg (exclusivo de wordpress), etc.

Si deseas adquirir el maquetador, de la versión de pago, que recomendamos pulsa  aqui.

DISEÑOS A MEDIDA

¿Necesitas digitalizar tu negocio? Una buena opción crear tu propio sitio web que lleve el nombre de tu negocio. Un sitio web te da presencia a nivel internacional, si tu objetivo es salir de tus «10 cuadras», y que más gente te conozca o conozca tu negoció, definitivamente tener tu sitio web es una muy buena opción.

En PEBICOM, brindamos el servicio de diseño de sitios web personalizados. Para ello se realiza una vista de campo, se recoge material digital (fotos, vídeos y documentos), luego se realiza un bosquejo de acuerdo a las sugerencias y requerimientos del cliente; posterior a ello, elabora el sitio web en coordinación con el cliente. Finalmente, previo visito bueno del cliente, se lanza oficialmente el sitio web.

La elaboración de este estos sitios web se realiza a través de maquetadores o la combinación de lenguajes de programación. La elección de cualesquiera de estas opciones es a consideración del cliente, sin embargo, nuestra sugerencia es que: para negocios no tan sofisticados (todos excepto los sofisticados) un sitio web hecho a través de un maquetador es una buena opción, no obstante, para negocios especializados (bancos, instituciones educativas y publicas, etc) la mejor opción es con código de programación dada la complejidad de estos sitios web.

Si necesitas crear tu sitio web, no dudes en contactarnos, tenemos paquetes variados. Para más información, pulsa  aqui.

OPTIMIZACIÓN DIGITAL

Este servicio esta pensado para el diseños de sitios web, redes sociales y para aquellas empresas y/o personas que usan masivamente el correo electrónico y las memorias portables, y desean enviar y/o guardar archivos de gran peso.

Nuestro servicio consiste en la reducción del peso del archivo, que pueden ser: fotos, vídeos o audios, mediante software especializado que reduce drásticamente el peso del archivo, pero sin comprometer la calidad de este. A esto se denomina optimización de archivos digitales.

Servicio válido para archivos de tipo:

  • DOCUMENTOS: esto se logar mediante carpetas comprimidas, mediante software especializado en optimización de documentos. Para más información pulsa aquí.
  • FOTOS: contamos con un software especializado que logra una optimización de hasta un 87% en cada foto, logrando con ello ahorrar espacio las memorias y/o bandejas de entrada, para mas información pulsa  aquí.
  • VÍDEOS: al tener fotogramas y audio, es un tanto más complicado optimizarlo, sin embrago, contamos con un software especializado que logra una optimización de hasta un 50% en cada vídeo, logrando con ello ahorrar espacio las memorias y/o bandejas de entrada, para mas información pulsa  aquí.
  • AUDIOS: contamos con un software especializado que logra una optimización de hasta un 45% en cada audio, logrando con ello ahorrar espacio las memorias y/o bandejas de entrada, para más información pulsa  aquí.

SOPORTE TÉCNICO

Este servicio esta pensado para situaciones de emergencia. ¿Tienes problemas con tu Hosting, Dominio, Maquetador, Sitio web o un archivos digital? Nuestro equipo de soporte técnico estará gustoso de poder ayudarte.

Para todos nuestros clientes ofrecemos la atención virtual 24/7, a través de las plataformas de Google meet o videollamadas de WhtasApp.

Ahora ya no necesitas salir de casa y desaprovechar el tiempo en el tráfico. Nuestro servicio de soporte técnico presenta:

  • VISITAS DE CAMPO: si la ayuda virtual no es suficiente, vamos hasta tu local y solucionamos el inconveniente. Para más información pulsa  aquí.
  • COMPRAS PARA SITIOS WEB: tienes dificultades para adquirir tu domino o hosting, nosotros lo hacemos por ti, este servicio puede ser virtual o presencial (vamos hasta tu local). Para más información pulsa  aquí.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si desea saber más sobre cualquiera de nuestros servicios, por favor no dude en escribirnos, estaremos felices de poder atenderlo.

× Hola, como podemos ayudarte?