+51 954 481 935

¡CONTRIBUYENDO CON TU BIENESTAR!

PEBICOM

QUIENES SOMOS

PEBICOM es la abreviatura de Peruvian Bicentennial Company, somos una empresa peruana fundada en 2021 durante el inicio del bicentenario de la independencia del Perú.

RAZÓN DE SER

Antecedentes

Todos alguna vez nos hemos visto en la imperiosa necesidad de buscar una empresa para adquirir un bien o un servicio de cualquier tipo, y como es razonable, pensamos que dicha empresa nos brindaría la mejor atención. Sin embargo, para nuestra mala suerte muchas de ellas no estuvieron la altura de las circunstancias y pasamos por una mala experiencia, por ende terminamos dejándoles de comprar y NO las recomendaríamos a nadie.

Análisis

Dado que, situaciones como las descritas anteriormente son el pan de cada día de muchos clientes. Habría que tener suerte o en todo caso ir testando para ver que empresas son las que ofrecen el mejor producto o servicio hasta encontrar la ideal, empero, cuando que ello ocurra ya habrá pasado un buen tiempo.

Conclusiones

PEBICOM, es la respuesta a esas necesidades y nuestro objetivo principal es contribuir al bienestar de nuestros clientes. Por eso, contamos con una amplia y variada gama de servicios, con un equipo de profesionales, nuestros procesos, procedimientos y metodología son evaluados constantemente a fin de brindar el mejor servicio.

Valor agregado

Por último, debemos mencionar que la característica principal de nuestra empresa es la meticulosidad en selección de nuestros socios y de nuestro personal. Pero no solo eso, también los acompañamos en el diseño y desarrollo de herramientas de gestión de la calidad, seguridad y confiabilidad de los productos y servicios que brindamos lo que nos permite ser altamente eficientes.

EXPECTATIVA

En PEBICOM, estamos 100% comprometidos con nuestros clientes y empleados, por ello, nuestro compromiso es ser una empresa socialmente responsable que contribuye al desarrollo económico del país, a través del trabajo productivo. 

NUESTROS DIRECTIVOS

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si desea saber más sobre cualquiera de nuestros servicios, por favor no dude en escribirnos, estaremos felices de poder atenderlo.

× Hola, como podemos ayudarte?