+51 954 481 935

¡CONTRIBUYENDO CON TU BIENESTAR!

PEBICOM

SOPORTE TÉCNICO PBC - PCs & LAPTOPS

Bienvenido a esta sección, aquí encontraras las más completa variedad de servicios para PCs y Laptops. Realizamos reparaciones, mantenimiento, instalaciones de aplicaciones, servicios extras y el servicio itinerante, para diagnósticos y soluciones puntuales.

Todos nuestros servicios tienen garantía y nos esmeramos en seguir mejorando día a día. En pleno siglo 21 el acceso a las herramientas digitales es vital y mantener en optimas condiciones los ordenadores de escritorio y los portátiles es nuestros deber.

REPARACIONES

PCs y Laptops

SERVICIOS EXTRAS

Soluciones especiales

MANTENIMIENTO

Software y hardware

ITINERANTE TEC.

Atenciones en campo

APLICACIONES

Software y emuladores

DETALLE DE NUESTROS SERVICIOS

Cambio de teclado

SERVICIO DE REPARACIÓN

Reparamos PCs y Laptops. Realizamos cambio de pantalla, cambio de teclado, cambio de tarjetas madre, cambio de memorias RAM y discos duros. Reparación de bisagras de laptops, etc.

Trabajamos con distintas marcas tales como: Lenovo, Toshiba, Sony, Samsung, Asus, Acer, Dell y HP.

Para más información pulsa aqui.

Mantenimineto laptop 1

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Para PCs y Laptops, realizamos un servicio integral, el servicio implica mantenimiento de software y hardware.

  • SOFTWARE: Revisión integral, instalación y actualización de controladores internos y periféricos, diagnostico con antivirus, actualización y optimización de S.O. vaciado de cache y archivos temporales.
  • HARDWARE: Revisión integral, limpieza profunda de tarjeta madre, tarjeta de vídeo, touchpad, limpieza de sistema de enfriamiento, conectores y puertos externos, cambio de pasta térmica, ajuste de tornillos y lubricación de partes móviles.

Para más información pulsa aquí.

Mantenimineto ventilador de laptop
Instalar software laptop

INSTALACIÓN DE APLICACIONES

Instalamos una gran variedad de aplicaciones de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Dentro de los principales están: para trabajos en oficina, protección de equipos (antivirus), mensajería y videoconferencias, motores de búsqueda, compresores de archivos, lector de archivos pdf, drives (para impresoras, cámaras web y altavoces), etc.

Para más información pulsa aquí.

SERVICIOS EXTRAS

Este servicio esta pensado para aquellas personas que tienen poco o ningún conocimiento en cuanto al uso de tecnología digital o para situaciones imprevistas. Estos son:

  • CAPACITACIONES: pueden ser virtuales o presenciales. Pensados en aquellas personas que desconocen los temas del tecnología y manejo de ordenadores y celulares. brindamos capacitación para que estés más familiarizado con el mundo digital. Para mas información pulsa aquí.
  • RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN: contamos con un software especializado en recuperación de información. Recupera esos recuerdos inolvidables (fotos y vídeos), documentos, audios y más. Para más información pulsa aquí.
  • LIMPIEZA DE SISTEMA Y ELIMINACIÓN DE VIRUS: ¿Tienes problemas de virus en tu PC o laptop, disco duro , memoria usb, SD, etc? Nosotros te ayudamos, para solicitar más información pulsa aquí.

ITINERANTE TEC.

Este servicio esta pensado para situaciones de emergencia, donde se requiera dar una solución puntual. Ahora ya no necesitas salir de casa y desaprovechar el tiempo en el tráfico.

ITINERANTE TEC brinda:

  • VISITA DE CAMPO: pensado para aquellas persona que por algún motivo no pueden salir de casa. Brindamos recojo y entrega de equipos a domicilio, configuración de periféricos e instalación de programas básicos.  Para más información pulsa aquí.
  • VENTA DE ACCESORIOS: brindamos servicio de venta y delívery de: discos duros, teclados, altavoces, mouse pad, protectores de teclados, cables adoptadores, cargadores y mucho más. Contamos la experiencia, con proveedores de marcas reconocidas y precios competitivos. Para más información pulsa aquí.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si desea saber más sobre cualquiera de nuestros servicios, por favor no dude en escribirnos, estaremos felices de poder atenderlo.

× Hola, como podemos ayudarte?